MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 19-04-2010


ADICCIONES- SUSPENDIDA LA REUNIÓN DEL MARTES 20


Se informa a la comunidad que la reunión prevista para el martes 20 de abril, sobre el tema de adicciones, espacio que se viene juntando regularmente, será postergada hasta que se culminen las actividades de prevención.
Recordemos que en la última reunión el 7 de abril, dio a conocer el plan de acción a llevarse a cabo mediante el trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Villa Elisa, la SELCA (Secretaría de Lucha Contra las Adicciones) y el Consejo Gral. de Educación.
Se brindaron Charlas-Taller a los alumnos de niveles secundarios y las próximas acciones serán:

  • Talleres destinados a la Familia a cargo del C.G.E. (Consejo General de Educación): Jueves 29 de abril. 20:30 hs. en el Salón H. Peragallo.
  • Talleres destinados a docentes a cargo del C.G.E. (Consejo General de Educación): Viernes 30 de abril: de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 16.00. Para todas las escuelas en el Salón H. Peragallo.
  • Charla de prevención en el uso indebido de sustancias, dirigida a padres, docentes y público en general (División Prevención Social de las Toxicomanías de la Policía Federal Argentina): Lunes 3 de mayo, a partir de las 10 hs. en el Salón Peragallo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE