MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 16-04-2010




TIERRA DE PALMARES ESTARÁ EN LA FERIA “CAMINOS Y SABORES”

La microrregión turística “Tierra de Palmares” se prepara para participar nuevamente de la Sexta Edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se llevará a cabo del 08 al 11 de julio próximo en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo.
Para participar de éste evento, la Microrregión contará con el apoyo financiero del Programa Nacional de Turismo Rural (PRONATUR) y de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos.

El año pasado fue la primera vez que Entre Ríos participó de esta feria y lo hizo a través de la micro región turística “Tierra de Palmares”, resultando muy fructífera para la misma, se generaron importantes contactos comerciales, se realizó una amplia difusión en medios nacionales, se dieron a conocer los productos de nuestra tierra mediante degustaciones y se demostró que se puede trabajar en forma conjunta, aunando fuerzas, reduciendo costos y compitiendo en el mercado turístico.

Esta feria es organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas y prevé reunir este año cerca de 350 expositores en un espacio expositivo que llegará a los 10.000 m2. y espera la visita de aproximadamente 70.000 personas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE