MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 09-04-2010


UNIDAD MÓVIL DE SALUD-HOSPITAL SAN ROQUE: CONVENIO DE COLABORACIÓN
La Unidad Móvil de Atención Primaria de la Salud, representada por la Municipalidad de Villa Elisa, y el Hospital San Roque, representado por su Director  Dr. Leonardo Barchi, firmaron el pasado miércoles, un Convenio de Colaboración Recíproca.
A partir de éste convenio, ambas partes se comprometen a articular el trabajo a desarrollarse por la Unidad Móvil, el aspecto más importante radica en la posibilidad de que el Hospital provea de medicamentos del Programa Remediar a la Unidad, que hoy cuenta con un promedio de 300 consultas y controles de salud mensuales en los diferentes barrios donde atiende.
Según detalla el acuerdo el Hospital San Roque se compromete a:
·         El aporte de medicamentos otorgados por el Programa Remediar, para abastecer el correcto funcionamiento de la Unidad Móvil de forma gratuita y mensual, siendo entera responsabilidad del personal de la Unidad Móvil su correcta administración.
·         Gestión de recursos externos de manera conjunta, para garantizar la sustentabilidad del Programa.
Mientras que el Plan de Desarrollo Local será responsable del pago de honorarios del equipo técnico de la Unidad Móvil, gastos que origine la gestión general del programa y apoyo técnico del equipo de trabajo del PDL, de las áreas de Desarrollo Social y de la Mesa de Coordinación del PDL.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE