MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 27-04-2010



Canali recibió al Ministro de Salud Ángel Giano
Se confirmaron tres nuevos médicos para el Hospital
y la habilitación del Hogar de Ancianos de El Brillante

El Intendente de San José Pablo Canali recibió este lunes al Ministro de Salud de Entre Ríos Ángel Giano. Luego de una reunión en el despacho del jefe comunal, los funcionarios emprendieron un importante recorrido visitando en primer lugar el Hospital San José donde fueron recibidos por el Director Víctor López. “El Ministro Provincial confirmó que a partir de mayo se sumarán tres nuevos profesionales médicos al staff del hospital” sostuvo el Intendente Pablo Canali, quien además consideró como altamente positiva la visita del Ministro por los importantes anuncios para San José. Asimismo, Canali adelantó que “el próximo martes 4 de mayo recibirá en Paraná al Director del nosocomio para avanzar en la solución de distintos temas”.
Seguidamente la comitiva se dirigió a barrio El Brillante. Allí el Ministro le confirmó a la Comisióndel Hogar de Ancianos la habilitación provisoria para que la institución pueda funcionar próximamente. También se efectuó la visita a la sala de salud “Ambossetti” de dicho barrio donde Giano recibió la solicitud de un cargo de enfermería sumamente necesario para el funcionamiento del centro de salud barrial. Entre otros pedidos, Giano atendió la solicitud de la ampliación de la sala, obra fue prometida durante mucho tiempo. Sobre el tema el Ministro y el Intendente dialogaron al respecto y adelantaron que el Ministerio aportaría los materiales y el municipio la mano de obra para concretar la obra. Giano aseveró que “hay que mirar siempre para adelante, no hacia atrás, por lo cual me comprometo a dar respuesta a la brevedad a todos los pedidos recibidos en esta visita”.
 
Sala Municipal de Salud de El Colorado
El recorrido del Ministro acompañado por el Intendente culminó en la Sala de Salud Municipal“Nicolás Tavella” de barrio El Colorado. Giano se sorprendió al conocer la sala y destacó “el trabajo del municipio y el compromiso de los socios de la comunidad para el funcionamiento de la misma”. También felicitó a los médicos por el trabajo que realizan.
Por último el Intendente aprovechó la visita del Ministro para gestionar un cargo de odontólogo para dicha sala, concluyendo así un positivo recorrido por San José y los barrios.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE