MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 19-04-2010


Comenzó la obra de reparación de caminos rurales

Este lunes como estaba previsto, el municipio dio inicio la obra de reparación de caminos rurales en la zona de la colonia. Luego de un primer encuentro del Intendente y técnicos del municipio con productores rurales, se acordaron los primeros caminos a reparar, donde con un mapa de la zona se definieron los tramos prioritarios.
“En febrero el Intendente Canali solicitó un plan para ver cómo mejorar los caminos rurales”aseveró el Lic. Alexis Oradini del municipio. “Hace 15 días se presentó la propuesta de trabajo, y el proyecto cuenta con la participación de los propios productores de la zona, junto a quienes se definió un plan de acción armando grupos de productores por colonia, planificando los trabajos” remarcó Oradini.
De esta manera se identificaron los trabajos más urgentes que demandarán una gran inversión del municipio, en esta primera etapa, en unos 30 kilómetros de caminos de la colonia que se ejecutarán a lo largo de aproximadamente dos meses.
Las principales obras de mantenimiento serán: limpieza de cunetas, arreglo de alcantarillas, abovedado y agregado de material en algunos sectores. También se estableció como prioridad el recambio de tubos de alcantarillas deteriorados y la colocación de más tubos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE