MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 15-04-2010


25º Fiesta Nacional de la Colonización
Se definieron los motivos del desfile

El pasado lunes 12 de abril se realizó la reunión convocada por el municipio con instituciones para iniciar la coordinación del desfile de la Fiesta Nacional de la Colonización. En el marco del Bicentenario, este año se celebrará también la 25º edición de la fiesta.
Las carrozas principales serán cuatro y desde hoy comienzan a trabajar.

-          El Desembarco, que estará representado por el Hospital de San José, la Escuela Nº 83, el Centro de Artesanos, el Grupo de Danzas “Sevilla” y la Escuela Nº 9. Estas instituciones se reunirán el próximo lunes 19 a las 20 hs en Casa de la Cultura.

-          25 años de la Fiesta. En el motivo de esta carroza trabajarán las siguientes instituciones: HODIMA, El Hogar de Ancianos, la Escuela Nº 5, la Escuela de Danzas “Virgen del Rocío” yla Escuela Nº 54. La reunión será hoy jueves 15 a las 16.

-          Bicentenario: Esta carroza será dirigida por la Escuela de Danzas “Ché-Kerá”, la Asociación Sanmartiniana y la Escuela Nº 1. La reunión de trabajo será este jueves a las 21.


-          Evolución de la ciudad (153 años de San José). Aquí se hará la representación que estará a cargo del Colegio Niño Jesús, el Instituto Comercial, el Hogar Maternal. La EscuelaNº 53, el Molino Forclaz, el Hogar Diego Saúl Izquierdo, la Escuela de Danzas San José y el Tiro Federal. Se reunirán para coordinar los trabajos el lunes 19 a las 18.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE