MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 15-04-2010


Se realizó el segundo encuentro por los caminos rurales
El lunes comenzarán los trabajos planificados

Este martes se realizó el segundo encuentro del municipio y vecinos de la zona rural para acordar trabajos en conjunto. La reunión contó con una buena concurrencia de productores rurales que solicitaron cuestiones concretas.
La planificación permitió conformar cuatro grupos de trabajo y con un mapa rural cada uno de ellos estableció los caminos prioritarios a mejorar de las distintas colonias. Los grupos se conformaron con productores de Colonia Nueva al Norte y al Sur, Colonia Primero de Mayo al Norte y Colonia San José al Norte del camino a Mayo.
Las principales obras de mantenimiento serán: limpieza de cunetas, arreglo de alcantarillas, abovedado y agregado de material en algunos sectores. También se estableció como prioridad el recambio de tubos de alcantarillas deteriorados y la colocación de más tubos.
El próximo lunes darán inicio las primeras tareas de nivelado con maquinaria municipal. Se estima concluir esta primera etapa en 30 a 45 días para luego volver a reunirse y evaluar los trabajos realizados, para continuar con la planificación de las tareas pendientes.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE