MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 09-04-2010


Se filmará en San José la película “Pies en la Tierra
Se rodará a partir de mayo y actuará Carlos Belloso

Ya se encuentra en San José Mario Pedernera, Director de la Película “Pies en la Tierra que a partir de mayo comenzará a rodarse en San José. Este viernes, Pedernera comenzó a entrevistarse con los actores locales que participarán de la película.
El año pasado la producción del film realizó un casting en San José del cual participaron más de 150 personas de la región. En los últimos meses fueron convocados los actores que formarán parte del reparto, y a los cuales Pedernera comenzó a entrevistar personalmente este viernes en San José.

Mario Pedernera es un conocido productor argentino que estuvo a cargo de la realización de “Policías en Acción”, “Un Tiempo Después” y “Cárceles”. El rodaje se realizará en San José y otros lugares de la provincia de Entre Ríos.

La ficción cuenta la historia de Juan, un joven discapacitado que atraviesa la provincia de Entre Ríos en silla de ruedas buscando familiares. El guión de este road movie fue escrito por el Director Mario Pedernera y esta será su ópera prima, que se desarrollará en distintas localidades de Entre Ríos y tendrá una gran participación de lugareños que integrarán el elenco de la película. La misma contará con la actuación del reconocido actor argentino Juan Carlos Belloso. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE