MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 05-04-2010


Miles de personas disfrutaron el fin de semana largo en San José

Este fin de semana largo de Semana Santa la ciudad de San José recibió a miles de visitantes. Los turistas colmaron los alojamientos turísticos, el Balneario Camping Municipal, las Termas y los principales atractivos como La Boutique de la Nuez Pecán, el Molino Forclaz, Licores Bard y las ofertas gastronómicas. El Camping Municipal mantuvo un promedio de 120 carpas durante el fin de semana, mientras que las plazas de alojamientos turísticos fueron completadas en un 100 %. Respecto al Museo Histórico y las muestras tuvieron un gran movimiento.
Los visitantes aprovecharon para visitar la muestra fotográfica que se montó en la Oficina de Turismo. También hubo dos excelentes propuestas teatrales que se presentaron los días sábado y domingo.

Mientras tanto Se presentó la muestra "La Evolución de la Plancha a través del tiempo". Esta muestra temporaria se expone desde el 1º de abril al 2 de mayo en salón de la esquina de calles San Martín y 25 de Mayo. Se trata de una colección privada de planchas "cuya antigüedad se remonta a 250 años de historia y que refleja la historia viva de las mismas y acentúa la memoria colectiva de un pueblo" según describe el folleto de la misma.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE