MUNICIPALIDAD DE COLON - 26-04-2010




Cocineros Argentinos realizó una producción en Colón que se emitirá por Canal 7 en los próximos días

Este pasado domingo se llevo a cabo en el Club Piedras Coloradas de Colón, la producción del segmento “Mi Pueblo, Mi Comida” del programa “Cocineros Argentinos”  que se emite por Canal 7 en la franja horaria de 11.30 a 13.00.

Las playas del tradicional lugar recibieron a cientos de personas que se acercaron durante la mañana del domingo a presenciar la elaboración del plato “Pollo Colón” y que alrededor de las 14.00 hs. pudieron degustar.

Las actividades fueron coordinadas desde el Municipio, por la Dirección de Turismo y de Cultura, que recibieron la colaboración de Bomberos Voluntarios de la localidad, que fueron los encargados de vender las tarjetas para el almuerzo.

Durante la filmación de los trabajos pudo observarse la presentación de la cantante local Andrea Morel quien animó la jornada con su amplio repertorio folclórico.

Desde la producción se informó que para mediados del mes de mayo, el especial de la ciudad de Colón saldrá al aire en un segmento editado de alrededor de 20 minutos.

Hugo Guisolfi, Director de Turismo de la ciudad, expresó que a través de este tipo de actividades se busca promocionar la localidad y seguir posicionando a Colón como unos de los atractivos principales del litoral argentino.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE