MUNICIPALIDAD DE COLON - 20-04-2010


El domingo 25 de abril el programa Cocineros Argentinos grabará un segmento especial desde las playas de la ciudad


El programa Cocineros Argentinos, de Canal 7 “La televisión Pública” que se emite de lunes a viernes de 11:30 a 13:00 hs, realizará una grabación especial en Colón el próximo fin de semana,   con este trabajo se inaugurará una nueva sección llamada “Mi pueblo, Mi comida” un  segmento en donde a través de un plato o un producto, se dará identidad gastronómica a un pueblo.

El equipo de grabación comenzará a trabajar el viernes 23, donde se  realizará un resumen histórico de la localidad a través de vivencias narradas por vecinos. Durante el sábado se tomarán imágenes de plantaciones de arroz, producto con el cual se elaborará el plato, y ya durante el domingo a  partir de la hora  07.00 se comenzará a armar todo la comida en las playas del Club Piedras Coloradas, para el almuerzo que se organiza en estas instalaciones a partir de las 12.30.    


En el lugar se elaborará el plato “Pollo Colón” y se espera que mas de 400 comensales disfruten del almuerzo, por lo cual se ha organizado junto a Bomberos Voluntarios de Colón, la venta de una tarjeta que tendrá un costo de $ 7,00  por porción, fondos que serán enteramente para estos últimos.

Por su lado, Hugo Guisolfi, Director de Turismo, encargado de coordinar con
la Dirección de Cultura la organización del evento, expresó que este tipo de iniciativas se enmarcan en los trabajos de promoción publicitaria de la ciudad, explicando que Colón ofrece una gran abanico de posibilidades en cuanto a productos gastronomicos.

  






Organizan
Comunidad de Colón. Municipalidad de Colón y Cocineros Argentinos, Canal 7 la TV Pública.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE