MUNICIPALIDAD DE COLON - 20-04-2010



El programa infantil trabajará con los alumnos del establecimiento

El programa PakaPaka de canal Encuentro realizará un producción con alumnos de la Escuela Nº 60 de Colón

El pasado viernes  visitó la ciudad de Colón, la productora Paula Apesteguiadel programa infantil PakaPaka que se emite por el canal educativo Encuentro, quien estuvo reunida con el Director de Cultura y Educación de la comuna Prof. Jorge Silva y autoridades de la Escuela Nº 60 “Capital Federal”, para dialogar sobre la realización de un trabajo con los alumnos del establecimiento, que será emitido en un bloque del programa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00, 11:00 y 18:00 hs. y los sábados a las 11:00 y domingos a las 14:00hs.
La idea es llevar a cabo una producción donde se resalten las actividades de la escuela, mostrándose los trabajos de los chicos, tanto a nivel educativo como recreacional, donde se podrá observar los talleres de Murga y Teatroque se implementan en este establecimiento.
La representante del medio de comunicación explicó que para mediados del mes de mayo arribarían a la ciudad un equipo de productores y técnicos que por alrededor de 10 días tomarán imágenes de las distintas vivencias de los alumnos, por otro lado, también manifestó que el segmento tendrá una duración de 20 minutos y que se emitirá unas semanas luego de finalizadas las grabaciones.   Por su lado Jorge Silva, expresó que desde el Municipio se brindará apoyo en tareas de logística para que se puedan realizar los trabajos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE