MUNICIPALIDAD DE COLON - 13-04-2010




Obras Públicas avanza en distintos trabajos en la ciudad

Iluminación de BvardSanguinetti, cordón cuneta en calle Tratado del Pilar, trabajos en la Planta de Residuos Urbanos y en la fachada del edifico


Personal de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón se encuentra trabajando en el armado de las instalaciones de la planta de tratamiento de residuos urbanos en el predio ubicado al oeste en el ejido de la ciudad. En el lugar se llevan a cabo tareas de embrozado y mejoramiento de los niveles del terreno, por lo que se acarrean varias cargas de camiones volcadores y se desarrollan actividades con motoniveladoras. Por otro lado en la zona de Boulevard Sanguinetti, se colocaron las columnas de alumbrado público en el recientemente construido cantero central, por lo que la cuadrilla de electrotecnia de la comuna se encargará de la instalación de los equipos y las farolas de iluminación.

En calle Tratado del Pilar se comenzó con una nueva cuadra de cordón cuneta, por lo cual se colocan los moldes para el posterior hormigoneado de los mismos.

También personal del área lleva a cabo labores de limpieza sobre el edifico municipal, por lo que se trabajaba con unahidrolavadoras en la fachada del mismo.

Por otro lado, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez explicó que en los caminos del ejido se realizan tareas de mejoramiento con dos motoviveladoras del parque automotor de la comuna.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE