MUNICIPALIDAD DE COLON - 12-04-2010


Colón festejo el 147º Aniversario de su fundación

Este lunes por la mañana la Municipalidad de Colón realizó el acto protocolar de los festejos del 147º Aniversario de la fundación de la ciudad.
El acto se llevó a cabo  frente al busto del Gral.  Justo José  de  Urquiza y fue presidido por el Presidente Municipal Hugo Marsó, quien estuvo acompañado por integrantes del Departamento Ejecutivo, del Honorable Concejo Deliberante, autoridades de fuerzas de seguridad, educativas, eclesiásticas y delegaciones de escolares de la localidad.

La invocación religiosa estuvo a cargo del Padre Juan Esteva Rougier de la Parroquia Santos Justo y Pastor, y las palabras alusivas  a la fecha enunciadas por la Docente de la Escuela Nº 82 “Emilio Gouchón”, Norma Cardozo. Luego el Intendente Marsó junto a Concejales colocaron una ofrenda floral a los pies del busto del fundador de la ciudad y se procedió a realizar un minuto de silencio en memoria del Gral. Urquiza y de los primeros pobladores de la Villa Colón.

En ocasión de los festejos  la poetiza Lita López Nenning recitó el poema dedicado a Colón “Pueblo y Primavera”. Posteriormente se procedió a la desconcentración de las autoridades dando por finalizado el acto. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE