MUNICIPALIDAD DE COLON - 12-04-2010



El Intendente Canali recibió al Gobernador Urribarri
Recorrió barrios y entregó aportes 
Este lunes el Intendente de San José Pablo Canali recibió al Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Sergio Urribarri. El mandatario provincial hizo su arribo en helicóptero y descendió en el Club Liverpool de barrio El Brillante, donde fue recibido por autoridades municipales y departamentales, dirigentes del Club y vecinos.
Luego emprendió un recorrido que incluyó la Sala de Salud Municipal de barrio El Colorado, la Escuela Nº 12 “Juan Bautista Alberdi” y otros sectores de barrios aledaños. Posteriormente Urribarri participó de un acto en la Escuela Nº 32 “Pronunciamiento” de El Brillante, donde firmó junto al Intendente Pablo Canali el convenio de construcción de obras en la escuela por un monto de $ 138.253. Urribarri hizo entrega además de un aporte de $ 45.000 a Club Liverpool de El Brillante para gastos de funcionamiento. También hizo entrega de un aporte a Club Santa Rosa de San José para la construcción del paredón perimetral por un monto de $ 50.000. Todas estas gestiones fueron iniciadas en la visita anterior que el Gobernador realizó a San José.
El Intendente Pablo Canali dio la bienvenida al mandatario, le entregó el Decreto que lo declara Huésped de Honor y resaltó “el valor de la palabra que tiene el gobernador, que vino a cumplir un compromiso asumido en su anterior visita”.
Urribarri hizo su discurso en el cual manifestó estar “contento de poder cumplir la palabra; hoy he podido tomar contacto con las instituciones, con los gurises de las escuelas, con HODIMA, me voy feliz de este recorrido”.
El Gobernador afirmó que “es de destacar que el Intendente Pablo Canali, con quien vengo trabajando muy bien desde el inicio de la gestión, cumplió la palabra de iniciar la obra tan necesaria de esta escuela y recién hoy estoy firmando el convenio” al referirse a la obra de reconstrucción de sanitarios y otros sectores mediante la administración de obra delegada.
Urribarri agradeció “el cariño de los vecinos que me atendieron tan bien”. Respecto al pedido concreto de gestionar la creación de barrio El Brillante en municipio, el mandatario provincial aseveró que “el barrio merece ser municipio, más allá de que hiera la susceptibilidad de alguno” y agregó que “me pondré a trabajar con Pablo Canali para realizar todas las obras para dar dignidad al barrio como las cloacas” y puntualizó el tema como una prioridad. También convocó al Intendente y representantes de la los vecinos que impulsan la creación del municipio, para una audiencia el próximo lunes a las 18 horas.
Finalmente el Gobernador recorrió junto al Intendente, el Senador de Colón Oscar Arlettaz y autoridades de la institución,  las instalaciones del Hogar de Ancianos “La Inmaculada” de San José, comprometiéndose a agilizar gestiones iniciadas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE