MUNICIPALIDAD DE COLON - 05-04-2010


Obras Públicas Colón

Se comenzó a trabajar en el cordón cuneta de calle Tratado del Pilar y la colocación de alumbrado público de Boulevard González

Luego de las diferentes actividades llevadas a cabo por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón durante la semana pasada, donde se enfatizó el esfuerzo en la zona costera y de mayor afluencia turística, desde este lunes se reiniciaron actividades en diferentes lugares de la ciudad.

En calle Tratado del Pilar, entre Lavalle y 3 de Febrero, se comenzaron a colocar los moldes para la construcción de cordón cuneta, mientras que sobre boulevard González, se trabaja en el armado de las bases para la instalación de las columnas de alumbrado urbano y se mejora el estado de la calle con tareas de embrozado y enripiado. Mientras que varias cuadrillas se encuentran abocadas a labores de limpieza de la ciudad luego de la gran afluencia de visitantes que recorrieron la localidad durantes los últimos días.

También se llevan a cabo trabajos en los caminos del ejido, donde unamotoniveladora y camiones cargadores realizan tareas de mantenimiento sobre el sector de Colonia Nueva, al oeste de Colón.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE