JUAN LACUADRA - PRENSA IAPV - 05-04-2010


Personal de IAPV rubricará convenios de pago en Gualeguay , Urdinarrain y Larroque
La Gerencia Regional Sur del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informa que los días 8, 12 y 15 de abril,  personal de la repartición provincial estarán  en las localidades de Gualeguay, Urdinarrain y Larroque  con el fin de suscribir convenio de pago y refinanciación de deudas.
Según se anunció desde el IAPV, personal de la Regional Sur atenderán en Gualeguay el jueves 8 de abril  de 8:30 a 12:30 horas  en la sede del Sindicato de la Carne,  el lunes 12 de abril trabajarán en la Municipalidad de Urdinarrain de 8:30 a 12:30 horas. Mientras que en Larroque estarán el jueves 15 de abril  de  8:30 a 12:30 horas en el municipio.
Esta es una instancia previa a las intimaciones que inician las acciones judiciales a los morosos que no efectúen una refinanciación de sus deudas.
Desde el Instituto de la Vivienda que preside Julio César Aldáz se requiere a los adjudicatarios un profundo sentido de solidaridad por los que hoy no tienen acceso a una vivienda digna. La referencia apunta a la necesidad del cumplimiento en el pago de las cuotas para que los recursos vuelvan a las arcas provinciales y así poder construir nuevas unidades habitacionales en el territorio entrerriano.
PRENSA IAPV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE