JUAN LACUADRA - 07-04-2010


El Secretario de Salud visitará  la localidad de Basavilbaso
El Director del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Basavilbaso, Dr. Sergio Giordanengo informó que el Secretario de Salud de Entre Ríos, Pablo Basso visitará  a fines de abril la localidad de Basavilbaso, recorrerá las dependencias del nosocomio y del Centro de Salud Pueblo Nuevo. 
Giordanengo mantuvo una reunión de trabajo en la Secretaría de Salud con el Director de Atención Médica -Dr. Roberto Lares- y el Subsecretario de Servicios Asistenciales y gestión -Dr. Alberto Duarte, durante la misma, se tocaron importantes temas de interés para el funcionamiento del Hospital de Todos, debiendo destacarse el trámite para la creación de los Servicios de la Institución (Clínica, Pediatría; Tocoginecología; Cirugía; Odontología y Laboratorio) así como sus respectivas Jefaturas; la posibilidad de obtener una mayor cantidad de Guardias Médicas, y otros tópicos de igual relevancia.
El Dr. Giordanengo acordó con el Subsecretario Duarte la próxima visita de las máximas autoridades de la Secretaría de Salud -incluyendo al Secretario Dr. Pablo Basso- al Hospital de Basavilbaso, en una fecha tentativa para la última semana de Abril. El facultativo destacó que se viene trabajando en forma conjunta con la Municipalidad, la asociación cooperadora, los gobiernos nacional y provincial para garantizar a nuestra comunidad y zonas aledañas el acceso universal a la atención sanitaria, brindando una mejor calidad del servicio, que debe estar al alcance de todos los ciudadanos en condiciones igualitarias, concluyó Giordanengo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE