GUALEGUAYCHU - UEPER - 08-04-2010


U.E.P.E.R.
UNIÓN ENTIDADES PYME ENTRE RIOS


Personería Jurídica 3801/09

COMUINICADO DE PRENSA

7º Encuentro Internacional de Centros Comerciales del Río Uruguay a desarrollarse en la Ciudad Correntina de Monte Caseros este próximo VIERNES 16 de abril del 2010



            La UNION ENTIDADES PYME ENTRE RIOS participara del 7º Encuentro Internacional de Centros Comerciales, a desarrollarse en la Ciudad Correntina de Monte Caseros, este próximo VIERNES 16 de abril desde las 14 horas. De igual modo invita a todas las entidades interesadas en participar de este proceso, en la oportunidad  organizado por el Centro Comercial de Monte Caseros.

El nuevo Encuentro, primero de los tres que se harán durante el 2010, deliberara sobre laLegislación del Mercosur y la actualidad aduanera en comercio de ciudades transfronterizas. Los restantes conclaves del año serán en Paysandú y Sao Borja.

Este nucleamiento de características privadas, es única experiencia colectiva, institucional, urbana y transfronteriza, de índole económica y gremial, en un ámbito Regional e Internacional de la Cuenca del Río Uruguay.

Pretende y da difusión e intercambio de anhelos y propuestas comunes, posibles de abordar en el marco de las grandes transformaciones que supone el Corredor del MERCOSUR.

            A modo de balance, en este breve proceso hemos contribuido a mejoras en actividades y en calidad de vida, junto a compromisos de gobiernos y administraciones en cada ámbito.

            Con temarios aportados por cada Centro Comercial organizador, y con una mirada desde nuestros mercados internos y regionales, pretendemos diseñar propuestas a ser elevada ante las Cancillerias de cada país.

Gualeguaychu, 8 de abril del 2010
Secretaria UEPER

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE