FUENTE NOTICIAS DE VILLAGUAY - 08-04-2010




Un automóvil que ingresó a contramano por calle Vélez Sarfield proveniente de la ruta 130, protagonizó un choque esta mañana en la esquina de esa arteria y Caseros, y terminó volcado a centímetros de la vereda de la Dirección Departamental de Educación de Villaguay.
El hecho se registró cerca de las 8 de esta mañana, cuando la conductora de un vehículo Suzuki Swift ingresó a la ciudad, proveniente de Villa Elisa, y en lugar de girar en calle Perón, siguió hacia el norte por Vélez Sarsfield, sin percatarse que circulaba a contramano.
La mujer -sería de apellido Kuttel- recién tomó conciencia de su error cuando llegó a la intersección con Caseros, donde protagonizó un fuerte encontronazo con un Renault 11 guiado por Marina Schin.
El Suzuki recibió el impacto del choque en la parte trasera de su lateral izquierdo, chocó sus ruedas con el cordón y terminó volcado, a escasa distancia de las oficinas de la dirección Departamental de Educación.
Aunque fue de característica espectaculares, el accidente no habría tenido saldos graves, más allá de algunos golpes y excoriaciones.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE