FEDER COMUNICA - PARANA - 26-04-2010


FEDERACIÓN  ECONÓMICA de ENTRE RÍOS
 
1er Encuentro de Mujeres Empresarias Entrerrianas


 
 
Organizado por la Federación Económica de Entre Ríos, se llevo a cabo  el 1er. Encuentro de Mujeres Empresarias Entrerrianas, el día 24 de Abril ppdo., en la sede del Centro Comercial e Industrial de Paraná, en el cual Sandra Nicolás y Alejandra Moccioli, Dirigentes Nacionales de Mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), expusieron sobre los objetivos esenciales de Mujeres empresarias destacando sus propósito de propugnar la dignificación de las mujeres en toda función dirigencial, empresarial PYME y en todas la áreas de la actividad económica, coactuando con entidades similares del país  y fomentando la capacitación de la mujer empresaria y emprendedora

A su vez, el Presidente de la FEDER, Jorge R. R. López, brindó los lineamientos generales que tiene por objetivo la Entidad para conformar la Cámara de Mujeres Empresarias, en cada localidad, a nivel provincial, la Rama de Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Entre Ríos y a nivel nacional su inserción en CAME.

Sesenta empresarias PYMES del comercio, la industria, los servicios, la producción y micro emprendedoras, intercambiaron opiniones sobre el desarrollo de sus empresas  y los obstáculos que deben sortear para lograr la plena inserción en la actividad económica en igualdad de condiciones.

Finalmente, se avanzó en aspectos organizacionales previéndose un segundo encuentro el próximo 5 de Junio, en la Ciudad de Viale.


FEDER Comunica

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE