DECLARACIONES DE EDUARDO LOPEZ SEGURA - PRO ENTRE RIOS - 27-04-2010


Comunicado de Prensa
 
He leído las declaraciones del recientemente asumido Ministro de Desarrollo Social, Empleo, Ciencia y Tecnología Don José Cáceres en las que repudia la actitud del Intendente Halle, respecto a el recibimiento que le hiciera este al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri.
Me sorprende que Don José Cáceres, perteneciente a la casta de políticos experimentados de nuestra querida Provincia, haya discriminado tan noble cualidad en la que el Intendente Halle, despojándose de banderías políticas y resguardándose en el protocolo, demostró su claridad de proceder al no mezclar una actitud de caballerosidad con un sentimiento partidario.
Habiendo concurrido a esa reunión, noté el franco y sincero dialogo entre estos dos dirigentes que tanto pueden hacer para construir una Argentina nueva.
Así es como se comienza a manifestar la posibilidad de diálogo en partidos antagónicos donde prevalecen los principios y la educación que tanto espera la gente de los dirigentes.
He de suponer que el Sr. José Cáceres ha reflexionado respecto a su actitud cáustica y crítica que nada suma en la posibilidad de crecimiento. Esperemos que este exabrupto no sea más que una manifestación impulsiva que a veces a los políticos se nos suelen escapar.
 
Atentamente

Eduardo López Segura
Referente PRO Paraná
Secretario General PRO Entre Ríos


--
PRENSA PRO PARANA
Junta Departamental "24 de Junio" PRO Paranáwww.propuestaentrerios.com.ar
Juventud PRO Entre Ríoswww.juventudproentrerios.blogspot.com

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE