CENTRO SABOYANO ARGENTINA VILLA ELISA - 26-04-2010



 Villa Elisa,  26  de abril de 2010


COMUNICADO DE PRENSA

Las profesoras de francés participaron de un Congreso Internacional

Las profesoras  Carina Pralong y Silvana Favre que están a cargo de los cursos de francés del Centro Saboya Argentina de Villa Elisa participaron la semana pasada del XV  Congreso Internacional de Profesores de Francés Sedifrale.
Este evento, reunió a investigadores y docentes de francés del cono sur, a especialistas de Canadá y Francia, a diplomáticos responsables de la difusión del francés en la región latinoamericana, a representantes de la cultura francófona,  así como a los medios de comunicación comprometidos en la difusión del francés como lengua extranjera. Por lo que alrededor de 500 profesores , supieron aprovechar al máximo todas las capacitaciones de diferentes índoles.
Todos los cursos, se desarrollaron en las instalaciones de la UCA (Universidad Católica Argentina) en Rosario, Santa Fe.

Espectáculo de cierre
Además, de las profesoras, un grupo de Villa Elisa viajó a Rosario para el cierre del Congreso Sedifrale que se realizó en el Monumento a la Bandera.
Primeramente, los elisenses conocieron la sede de la Alianza Francesa de Rosario. Para luego, disfrutar de la actuación de la banda “Rosario Smowing”, la presentación del fabuloso cantante canadiense “Damien Robitaille”, y el show del conocido grupo francés Tryo.


fotos: los profesores de francés de nuestra zona que participaron del Congreso



20 años difundiendo la lengua y las costumbres heredadas

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE