VILLA ELISA - 11-03-2010


   La Piedrita junto a la Dirección de Turismo de Villa Elisa y con el apoyo de la Asociación de Celiacos de Entre Ríos,  invita  a  los actores del desarrollo turístico de la micro región Tierra de Palmares, profesionales de la salud y a la comunidad a visitar “La Piedrita Sin Tacc”, primer panadería, rotiseria y restaurante  para celiacos, diabéticos e hipertensos de Entre Ríos, el que abrirá sus puertas a partir del viernes 13 de marzo de 2010, en Avda. Libertad 1178 de ciudad de Villa Elisa.



               Este es un emprendimiento integral que está destinado a satisfacer la necesidad de las personas con celiaquía a los cuales se les dificulta conseguir un lugar donde vacacionar.
Este emprendimiento se encuentra enmarcado en el proyecto “DESTINO APTO PARA CELIACOS” del programa Villa Elisa “CIUDAD SALUDABLE” que lleva adelante la Dirección de Turismo de Villa Elisa en conjunto con la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y la Asociación de Celiacos de Entre Ríos, que contribuirá a la diversificación de los servicios de Villa Elisa y la micro región Tierra de Palmares, siendo esta, un destino para todas las personas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE