PRENSA PRO - 26-03-2010


PRO Entre Ríos se reunión en Colón

En la ciudad de Colón los representantes PRO de las ciudades entrerrianas se reunieron con los legisladores Avelino Tamargo y Jorge Garayalde.

En la misma se analizaron aspectos que hacen a la realidad Nacional y Provincial, así como a las diversas actividades que se desarrollan durante este año.

Se confirmó que Mauricio Macri estará en la provincia a fines de abril en la ciudad de Paraná.

Avelino Tamargo legislador PRO de Capital expresó: "A la gente le preocupa la inflación, la inseguridad y la falta de empleo, pero el gobierno sólo piensa en seguir controlando la caja y así presionar a los gobernadores para castigarlos o premiarlos según que postura tomen, agregando luego, "Tenemos que convertirnos en una Argentina Federal donde todas las provincias puedan desarrollar oportunidades de crecimiento y tomar sus propias decisiones"

El apoderado legal del partido PRO Entre Ríos, expresó que en 15 días se terminará la fusión con el partido RECREAR, lo que permitirá seguir avanzando en la expansión territorial, tanto en la nación como dentro de nuestra provincia.

Por su parte Mandy Saliva, Pte. PRO E. Ríos dijo, "Con Pro tenemos un norte claro como país, donde las reglas de juego se respeten, donde las instituciones valgan, donde las provincias dejen de depender del gobierno para poder crecer".-


Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE