POTOTO - VILLA ELISA - 01-03-2010


LA muestra itinerante “Identidad en movimiento” DEJÓ SU HUELLA EN VILLA ELISA

El pasado 26 y 27 de febrero se presentó en Villa Elisa la muestra “Identidad en Movimiento”, la cual está enmarcada en el Programa Identidad Entrerriana, del convenio firmado por el Gobierno Provincial de Entre Ríos y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). El día viernes por la tarde se llevó a cabo el acto oficial, dando por inaugurada la muestra itinerante, estuvieron presentes el Sub Secretario de Cultura de la Prov., Lic. Roberto Romani; el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás; la Directora de Cultura, Susana Lambert; el Director de Turismo, Matías Amarillo; Concejales; el Coordinador del Programa, Alfredo Ibarrola; la Coordinadora de la Muestra, Cecilia Molina; y los artistas, protagonistas de la exposición. 

La propuesta cultural constó de libros, publicaciones, artesanías, cds interactivos, capacitaciones y proyecciones de películas, la cual convoco a un importante número de personas de todas las edades que disfrutaron de las creaciones de artistas entrerrianos.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se agradece al Padre de la Parroquia Local, Jorge Ravassio, y a Directivos y personal del Colegio José Manuel Estrada, por la colaboración prestada durante las dos jornadas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE