MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 20-03-2010


RESPUESTAS QUE NO RESPONDEN

Luego los pedidos realizados por el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, a las autoridades de Vialidad Nacional por el estado general de la Ruta Nacional 130 (cinta asfáltica, demarcación de ruta, colocación de guarda rail, bacheo, banquinas, desmalezamiento, etc.), desde la ruta nacional 14 hasta la ciudad de Villaguay; el pasado 5 de marzo recibió una respuesta por escrito del Jefe Interino del 17º Distrito Entre Ríos de la Dir. Nac. de Vialidad, Ing. Osvaldo Elorriaga; del Jefe División Conservación y del Jefe de la División Obras.

En la misma, las autoridades del 17º Distrito de la D.N.V. Paraná, informan que “la Ruta Nacional 130 se hallaba bajo un sistema de Gestión denominado C.Re.Ma. mediante el cual la empresa privada contratista de la obra tenía la responsabilidad contractual de realizar las tareas viales para mantener la misma en condiciones óptimas de mantenimiento y seguridad. Tras haberse haberse cumplido el contrato C.Re.Ma. el mantenimiento lo realiza la D.N.V. cuyos trabajos son seriamente afectados por los inconvenientes climáticos, por otra parte, se informa que se encuentra próximo a licitar la nueva obra en el tramo aludido por el sistema C.Re.Ma.”



También ha hecho su reclamo la localidad de Irazusta (Dpto. Gualeguaychú), solicitan una urgente solución al estado del camino de acceso a esa localidad ya que presenta serias dificultades para ser transitada.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE