MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 18-03-2010



COMENZÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN VILLA ELISA


La empresa constructora HOSIFA de Concepción del Uruguay, la cual resultó adjudicada para realizar la obra de pavimento en Villa Elisa, ha iniciado ésta semana con los trabajos. La obra comprende la pavimentación de 500 metros en la zona urbana de la ciudad.
Luego del corrimiento de algunos postes del alumbrado público, personal de la empresa HOSIFA, ha procedido a la demolición del cordón cuneta existente para avanzar en el bajado de la arteria a unos 50 cm. de profundidad. Desde allí, según explico para prensa municipal el Ingeniero de la empresa, Sr. Rodríguez Beson, se continúa con la construcción de las capas previas a la pavimentación de las calles.
Cabe recordar que las calles a pavimentar son las siguientes: Pueyrredón, entre Héctor de Elia y J. Moix y José Moix entre Av. Mitre y Pueyrredón.
Esta obra de gran envergadura surge ante el convenio celebrado entre la Municipalidad de Villa Elisa y la CAFESG; la misma requerirá de una inversión de más de un millón y medio de pesos y se estima que en el plazo de cuatro meses estaría finalizada.

Desde obras públicas de la Municipalidad de Villa Elisa se solicita precaución a la hora de circular por dicho sector de la ciudad.

En esta línea y procurando tener la mejor transitabilidad en las calles de la ciudad de Villa Elisa, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en diferentes sectores de la urbe realizando tareas de bacheo como también recorriendo los caminos de la producción.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE