MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 11-03-2010


SE INICIARON LOS TRABAJOS EN LOS TERRENOS SOCIALES
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa ha comenzado con las tareas de bajado y nivelado del terreno ubicado en prolongación de Bvard. Francou, detrás del edificio en construcción del Instituto Comercial, para luego proceder a la apertura de las calles.
Posteriormente y de manera paulatina, se irá concretando con los demás servicios para el  sector.
Recordemos que desde hace 6 años la Municipalidad de Villa Elisa viene trabajando en conjunto con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, en un programa de construcción de viviendas sociales y/o la adquisición de terrenos.
En el marco de ese programa, con recursos que aporta la municipalidad, se adquirió tiempo atrás un predio de 2 hectáreas, que fue subdividido en 66 lotes que a su vez fueron adjudicados a familias de Villa Elisa, a costos muy inferiores a los del mercado actual y financiados en un plazo de hasta cinco años.
Desde el municipio se hacen importantes esfuerzos para ir dando respuesta a la importante demanda de viviendas y terrenos sociales en Villa Elisa, y en este caso también se espera poder concretar en el menor tiempo posible la realización de los servicios necesarios, para que los adjudicatarios de los lotes puedan empezar a construir su casa propia.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE