MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 31-03-2010


El Intendente Pablo Canali se reunió con Federik
Obra de reparación de la Escuela 32

Días atrás la Municipalidad de San José dio inicio a una serie de obras por administración delegada en la Escuela 32 “Pronunciamiento” de El Brillante.
Sobre este tema dialogaron Canali y el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik durante la audiencia que mantuvieron este martes.

La obra abarca centralmente refacciones de sanitarios de hombres y mujeres y los pertenecientes al jardín de infantes, así como la reparación de la cocina de la escuela, entre otros arreglos. “Es una obra muy importante, esperada por muchos años y hemos podido avanzar a través de este convenio de administración delegada”, destacó Canali.  Por otra parte, el intendente remarcó que se están ejecutando “a buen ritmo” obras de asfalto y cordón cuneta, enmarcadas dentro del Plan de Obras para Todos los Argentinos.
En el encuentro también participó el director de Arquitectura y Construcciones, Oscar Marelli.
Próxima licitación

El próximo 5 de abril se conocerán las ofertas para la construcción de la obra de sustitución y ampliación de cañerías de agua potable en esa ciudad, cuya inversión será de 612.000 pesos.  Al respecto, el intendente de San José manifestó que “es una de las obras más esperadas, porque es un reemplazo de cañerías que todos los años se rompe y tenemos que tener la ciudad sin agua. Se rompe el pavimento también, así que una vez que se reemplace esa cañería no sólo vamos a dar solución al tema del agua, sino al tema de pavimento que se rompe muchísimo en ese lugar”.

La obra contempla 1.200 metros de cañerías. “Es toda la parte del centro, que es toda la parte más vieja de la cañería de agua. No sólo reemplaza el caño madre sino que hace un tendido de red domiciliaria por vereda ya dándole solución definitiva al tema”, finalizó Canali.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE