MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 30-03-2010


Cultura organiza actividades para Semana Santa
Teatro, muestras y exposición fotográfica

La Coordinación Municipal de Cultura de San José invita disfrutar de distintas propuestas que está organizando para el fin de semana largo de Semana Santa. El programa incluye teatro, fotografía y exposición de talleres.

Teatro
El sábado 3 de abril se presentará en la Sala del Cine Teatro Urquiza la obra “El Amante” a las 22 horas a cargo del grupo de teatro Doña Elisa de la ciudad de Villa Elisa con una entrada general de $ 10. La misma está dirigida por Eduardo Velásquez y cuenta con un elenco integrado por María Laura Ibarguren, Maximiliano Brotzman y Julio Valdéz. La pieza fue estrenada recientemente y tuvo una gran aceptación del público.

El domingo 4 se verá la obra “La Mujer Sin Nombre” también a las 22 horas y con la entrada general de $ 10. Dirigida por Horacio Berón, el unipersonal cuenta con la actuación de Anuk Lenner.

Fotografías      
La Coordinación de Cultura Municipal invita a la muestra fotográfica “Naturaleza – Paisajes” que podrá visitarse en la Oficina de Turismo desde el viernes 2 al domingo 4 de abril. Las fotos pertenecen a Ramiro Imoberdorff y Alfredo Ernst y podrá visitarse este fin de semana de 9 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Exposiciones
Para el fin de semana de Semana Santa Cultura propone también la exposición de los talleres de modelado en porcelana fría y crochet, que podrán apreciarse el domingo 4 de abril a partir de las 17 horas en la Plaza Urquiza.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE