MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 22-03-2010


Integrantes del seleccionado Sub-17 campeón nacional

En una sencilla ceremonia fueron recibidos este lunes en el municipio por el Secretario de Gobierno Carlos Becker, el equipo técnico y jugadores de clubes locales integrantes del seleccionado Sub-17 de Fútbol de Colón que se consagró campeón nacional días atrás. La selección de la liga colonense contó con el equipo técnico y varios de los jugadores de clubes de San José, que recibieron este lunes una foto de todo el equipo encuadrada, con la leyenda “felicidades campeones” a modo de recordatorio de tan importante logro a nivel nacional.
El Técnico Fabián Graff agradeció el apoyo del municipio en todo momento, como así también la disposición del Polideportivo Municipal para las prácticas.
Por cuestiones de estudio o viaje algunos de los chicos no pudieron hacerse presentes pero en su lugar, familiares recibieron el recordatorio.

Los agasajados fueron:

Fabián Graff (técnico. Club San José), David Ponce (ayudante de Campo. Club San José), Alexis Hermosid (preparador físico. Club Santa Rosa) y Cristian Guiot (ayudante técnico. Club San José).

Además recibieron el presente los jugadores: Sebastián Hermosid (Club Santa Rosa), Alexis Blanc (Club San José), Fair Etcheveste (Club San José), Jorge Rodríguez (Club San José) y Matías Combet (Club San José). Una primicia fue que este jugador fue de pase al Club Estudiantes de la Plata.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE