MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 21-03-2010


Mas de 50 personas participaron de la charla sobre créditos del CFI
Estuvo presente en Coordinador Provincial

El viernes por la mañana se llevó a cabo en San José la charla dictada por el Coordinador Provincial del CFI Pablo Chapado organizada por la Municipalidad de la Ciudad de San José. Primeramente Chapado consultó acerca de su actividad a cada uno de los presentes, entre los que se encontraban productores locales, empresarios del sector turístico y otros emprendedores.
Luego el Coordinador del Consejo Federal de Inversiones de Entre Ríos explicó las distintas líneas de financiamiento disponibles en la provincia a través del organismo. Asimismo Chapado dio a conocer las tasas y facilidades para acceder a los créditos. El CFI tiene como objetivo impulsar distintos emprendimientos y brindar asistencia directa al sector privado, como así también asiste al Gobierno de Entre Ríos. En este marco se llevó a cabo junto al Municipio sanjosesino la elaboración del Plan de Ordenamiento Urbano.
Los asistentes a la charla pueden continuar avanzando en la obtención de créditos a través de la Unidad de Gestión y Capacitación Municipal.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE