MUNICIPALIDAD DE COLON - 31-03-2010


Colón espera miles de turistas este fin de semana

Se normalizó el transito sobre el Puente Zarate Brazo Largo

El puente Zárate-Brazo Largo, que une Buenos Aires con Entre Ríos, fue reabierto al tránsito esta madrugada. Había quedado inhabilitado el domingo, a raíz del incendio de un camión que afectó parte de los tensores del puente.

La reapertura del puente se concretó a las 6.15, dos horas antes de lo que se había anunciado ayer tras unas pruebas de carga. "Comenzaron a circular autos, camionetas, micros y camiones por los puentes que incluyen el complejo ferrovial Zárate-Brazo Largo y la Isla Talavera, a lo largo de 25 kilómetros", explicó el portavoz de la Dirección de Vialidad Nacional (DNV), Ernesto Arriaga.

El puente se habilitó antes "para que no se produzcan embotellamientos ni accidentes de tránsito, teniendo en cuenta que ya había una gran cantidad de camiones desde la madrugada y micros de larga distancia que habían salido desde Retiro", agregó Arriaga.

Anoche el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, había anunciado la reapertura del complejo ya que "los estudios realizados y las pruebas de resonancia sobre el puente resultaron mejor de lo esperado, lo que permite habilitar todas las manos de la conexión vial".

De esta manera la ciudad de Colón espera una gran afluencia de turistas que desde hace unas semanas tienen sus reservas realizadas para disfrutar de este fin de semana santo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE