MUNICIPALIDAD DE COLON - 29-03-2010



Colón se promocionó en el autódromo de Buenos Aires

Colón participó de la promoción turística que organizó la Sub Secretaría de Turismo de Entre Ríos en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, donde se corrió la tercera fecha de la máxima categoría del automovilismo argentino. Toda la acción fue coordinada por el Director de General de Turismo Raúl González.

Para ésta acción, la Sub Secretaría de Turismo instaló estratégicamente un imponente stand en el sector de Boxes, lugar al que accedieron miles de personas durante los tres días. El propósito fue informar acerca de las actividades y localidades turísticas de toda la provincia. También hubo obsequios de la Cámara de Turismo y degustaciones de productos regionales de Colón, San José, Chajarí y Victoria.

El Director de Turismo Hugo Guisolfi resaltó que “hoy la provincia nos da la posibilidad de hacer conocer nuestros atractivos en un nuevo mercado. El automovilismo mueve mucha gente, y de eso no quedan dudas, ya que durante los tres días hubo más de 40.000 personas”.

Tanto el público como los medios de comunicación respondieron muy bien a la propuesta de Entre Ríos, acercándose a la carpa en busca de información. La movida incluyó también promotoras que repartieron bolsas con folletería de los atractivos turísticos por todo el autódromo.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE