MUNICIPALIDAD DE COLON - 29-03-2010



Se trabaja fuertemente en la zona ribereña

Gran despliegue del personal de obras públicas preparando la ciudad para el fin de semana santo

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón se encuentra realizando trabajos en toda la zona ribereña, desde el Arroyo de la Leche hasta inmediaciones del Arroyo Artalaz.

En los caminos costeros, las motoniveladoras recorren las distintas calles repasando  nivelando la superficie y mejorando de esta manera el estado de las mismas.

Sobre el sector de balneario norte, se llevan a cabo tareas de limpieza de parrillas y campings con una topadora que retira  ramas, hojas, y escombros que se colocan en los camiones volcadores, mientras que  varios operarios rastrillan las playas e higienizan los sanitarios del lugar.

Respecto a las tareas de pintura, dos cuadrillas desarrollan actividades sobre las balustradas de la costanera, y los pilotines colocados a lo largo de playa Punta Colón.

En Boulevard Gaillard, desde calle Maipú hasta 3 de Febrero, una retro excavadora junto al personal de la comuna se aboca a la limpieza de alcantarillas y desagües.

Por otro lado, los equipos de cortadores de pasto, trabajan en los accesos de la ciudad, luego de haber culminado las tareas en la zona del bajo termas.

Manuel Rodríguez, Secretario de Obras Públicas, explicó que desde la semana pasada se comenzaron a intensificar las labores específicamente en los sectores balnearios de mayor afluencia turística, en vistas del fin de semana santo venidero.

Si bien no descuidamos los otros sectores de la localidad, durante estos días continuaremos con la optimización de las costas para poder presentar la ciudad lo mejor posible para el fin de semana”, expresó el titular de la cartera de obras públicas.  

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE