MUNICIPALIDAD DE COLON - 25-03-2010



Marsó se reunió con un productor de Ideas del Sur

La ciudad de Colón participará en Baila Argentina el nuevo segmento de Show Match

Este jueves el Presidente Municipal Hugo Marsó y el Director de Turismo Hugo Guisolfi se reunieron con el Productor de Ideas del Sur, Manuel SardellaNavarrete, quien desde el miércoles se encuentra en Colón, realizando la preproducción para el segmento “Baila Argentina” que será parte del programa Show Match emitido por Canal 13, durante este año 2010.

El integrante del equipo de trabajo de Marcelo Tinelli, explicó que la idea es realizar una coreografía de alrededor de 500 personas que bailaran simultáneamente, y que competirán en un cuadro de 32 localidades de todo el país, para lograr concretar el sueño que se establezca llevarse a cabo. Navarrete también manifestó, que una vez que se cierre la inscripción de aquellas personas interesadas en participar, arribará a la ciudad el Coachencargado de coordinar el baile, para establecer los días y horarios de ensayo que se prolongaran por alrededor de dos semanas.

“Colón competirá con otras 31 localidades, las cuales presentarán cada una su sueño, la audiencia votará a través de una línea 0600 que se habilitará para cada una de ellas, en las cuales las personas donarán fondos para cumplir el anhelo de las mismas, ese dinero se enviará directamente a las ciudades indiferentemente se gane o se pierda” declaró el representante de Ideas del Sur, a lo que agregó diciendo “si la ciudad gana con su video avanzará a otra instancia, con lo cual permanecerá mas tiempo en el aire y permitirá juntar mayor cantidad de donaciones”.

El productor estará en la ciudad hasta el día sábado, organizando los lugares donde se grabará el video que competirá del certamen, como también las sedes de ensayos y coordinar la logística para el momento que el equipo técnico de Show Match llegue a la ciudad a realizar el material.

El Intendente Marsó agradeció el hecho de que se haya elegido a Colón para llevar a cabo las grabaciones, y comentó que desde el Municipio se brindará el apoyo necesario para facilitar la labor y prestar colaboración en los trabajos organizativos. 

Las inscripciones para bailar se encuentran abiertas, y para ello las personas deberán ser mayor de 10 años, y podrán concurrir al Palacio de Turismo, o a la Dirección de Cultura de la comuna colonense.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE