MUNICIPALIDAD DE COLON - 23-03-2010

Obras Públicas avanza en la reconstrucción del puente del camino viejo a San José

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón prosigue con las tareas de reacondicionamiento del puente del camino viejo que une el ejido de Colón y San José, y que desde hace unos días permanece cerrado para su paso. El titular de la Secretaría Manuel Rodríguez, explico que debido a las precipitaciones y la cantidad de agua que se acumuló en el lugar, debieron esperar un tiempo para que se seque la zona y de esta manera continuar con los arreglos del puente. Concluido el encofrado de los cabezales, se procederá entonces al hormigoneadode de los mismos y avanzar rápidamente para lograr habilitar lo antes posible el sector para el tránsito vehicular.

Por otro lado, se concluye una nueva cuadra de cordón cuneta sobre Boulevard González, donde también se realizan tareas en la ampliación de la red de agua potable, que en esta primera etapa contempla labores que van desde San Martín hasta calle Paysandú.

Asimismo, se limpian los desagües pluviales de la zona oeste de la ciudad y se trabaja intensamente en las costas, en parquización y mejoramiento de playas en vistas del feriado del fin de semana santo próximo.

El Secretario de Obras Públicas, manifestó “Estamos desarrollando actividades en diferentes frentes en la ciudad, respecto al puente, avanzamos de acuerdo a las condiciones climáticas, en estos días se prevén buenas jornadas por lo que seguramente podremos acelerar la obra” concluyó Rodríguez. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE