INFORMACION DE LA ADVEZ - 18-03-2010


La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona comunica que el día lunes 22 de marzo, a las 11 horas, miembros del Microbanco CAFESG, visitarán nuestra institución retomando de esta forma el cronograma de actividades previstas para este año.
Los funcionarios entregarán formularios a los emprendedores interesados en recibir créditos productivos y dictarán  una charla informativa sobre los aspectos mas importantes para formular los proyectos.
Los beneficiarios pueden ser microempresas preexistentes  o,emprendimientos nuevos, que a través de la realización de un proyecto que demuestre su viabilidad comercial y financiera para la producción del bien y/o prestación del servicio.
Se destaca que esta línea crediticia financia proyectos hasta $30.000, con garantías personales a una tasa de interés del 12% anual y que solo se puede iniciar el trámite en alguna de las cuatro visitas que los funcionarios realizarán a lo largo del 2010.
Cabe resaltar que a lo largo del año pasado este microbanco entregó 6 créditos en nuestra localidad, por un total de  $115.120.

Se agradece su difusión.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE