GUALEGUAYCHU - UEPER - 21-03-2010


U.E.P.E.R.
UNIÓN ENTIDADES PYME ENTRE RIOS


Personería Jurídica 3801/09

COMUNICADO DE PRENSA

Agradecen al Presidente Municipal Dr. Luis Erro, al no aceptar la instalación de Changomas en la localidad de Gualeguay. Se reunirá la Intercamaras de Entre Ríos en Concordia


La UNION ENTIDADES PYME ENTRE RIOS en su Reunión Mensual del sábado 20 de Marzo, fueron recibidos por el Presidente Municipal de Gualeguay, Dr. Luis Erro. Allí los directivos y delegados de seis departamentos entrerrianos, de CGERA, CAME y Corporación del Desarrollo de Gualeguay, se informaron con beneplácito de la decisión del Lord Mayor gualeyo, de no permitir la instalación del Changomas en esa localidad. En nombre de todos los pequeños y medianos empresarios entrerrianos expresamos públicamente nuestra más inmensa gratitud a esa actitud del Presidente Municipal en defensa de los emprendedores colegas de Gualeguay.

Tras un extenso temario, se decidió participar en la Próxima Reunión convocada por Intercamaras de Entre Ríos, en Concordia el VIERNES 26 de Marzo. Este acto es en oposición a la instalación de un hipermercado mayorista, de una cadena nacional, por el impacto negativo que tendrá sobre decenas de distribuidoras locales que operan en toda la Región y el consecuente cierre de fuentes y puestos de trabajo. Igualmente se diseño un plan de acciones en relación a la Ley de Grandes Superficies, para tratar con las entidades provinciales en Intercamaras.


           
           

                                                                                                                  Gualeguaychu, 22 de marzo del 2010
                                                                                                                                                Secretaria UEPER

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE