GUALEGUAYCHU - SECRETARIA UEPER - 27-03-2010


U.E.P.E.R.
UNIÓN ENTIDADES PYME ENTRE RIOS


Personería Jurídica 3801/09

COMUNICADO DE PRENSA


Ante la instalación del primer Hipermercado Distribuidor Mayorista en la historia entrerriana, la INTERCAMARAS de ENTRE RIOS ejecutara acciones gremiales, administrativas y judiciales.  Por el Reglamento de la Ley 9393 pedirán audiencia a la Gobernación  con el fin de proponer alternativas de avances en el tramite iniciado.

Tal como se anunciara, en el Centro Comercial de Concordia, se reunió la INTERCAMARAS de ENTRE RIOS, integrada por la Federación Económica de Entre Ríos, Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Unión Entidades Pyme Entre Ríos, Centro de Almaceneros Paraná, Cámara Supermercados Concordia, Centros Comerciales de los Departamentos Chajari, Gualeguaychu, Colón.

Estuvieron también presentes el Sr. Aldo Bachetti, Director Provincial de Industria y Pyme, miembros de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME).

Ante el plan de instalar un Hipermercado Distribuidor Mayorista, a la entrada de la Ciudad de Concordia, el primero en la historia comercial entrerriana, se analizaron futuras gestiones gremiales en defensa de los distribuidores de la región. Con un relevamiento del perjuicio económico, social y laboral que supone este proyecto, se harán trámites municipales y presentaciones judiciales.

Al examinar el estado del Reglamento de la Ley de Grandes Superficies, las entidades entrerrianas analizaron alternativas que contribuyan a una resolución favorable, solicitando por ello una Audiencia al Gobernador de la Provincia de Entre Ríos. Se apoyara la iniciativa comprometiendo la presencia de representantes nacionales de la Cámara Argentina de Comercio y la Confederación de la Mediana Empresa.

Gualeguaychu, 26 de marzo del 2010
Secretaria UEPER

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE