POTOTO - VILLA ELISA - 26-02-2010


Torneo del InteriorDefensores de Pronunciamiento será el rival de Paraná en la segunda fase
Click para Ampliar
El Gato definirá la llave como local.
El Consejo Federal de la Asociación Fútbol Argentino (AFA) anunció este miércoles los cruces para el inicio de la segunda fase del Torneo del Interior 2010 y determinó que Defensores de Pronunciamiento será el rival de Atlético Paraná. El conjunto de la liga colonense viene de compartir la zona 42 con los equipos de Concepción del Uruguay, Atlético y Rivadavia. El primer partido de la llave se disputará en la cancha delDepro mientras que la definición se dará en el estadio Pedro Mutio de la capital entrerriana. En caso de acceder a la siguiente instancia, el Gato se medirá con el ganador de Camba Cuá (Santa Elena) y Caballú (La Paz).Defensores de Pronunciamiento será el rival de Atlético Paraná en la primera fase de Playoffs del Torneo del Interior 2010. Así se determinó este jueves, desde el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

El Depro, equipo de la liga Colonense que viene de integrar la zona 42, junto a Atlético Uruguay y Rivadavia, jugará primero en su estadio y deberá viajar a Paraná para definir la serie en el Pedro Mutio. El inicio del cruce se producirá, como es habitual en el Argentino C, luego de un fin de semana de descanso. Es decir, el 7 de marzo.

El oponente de Paraná viene de ganar un solo partido en la primera fase, empató dos y perdió el restante. Pasó a la siguiente instancia gracias a la ventaja de un punto sobre Rivadavia, que igualó todos los cotejos que disputó.

Por su parte, Camba Cuá de Santa Elena, será el rival de Caballú de La Paz, en la llave que determinará el próximo oponente del Decano en caso de sortear con éxito el primer cruce de ida y vuelta con eliminación directa.

Además, Atlético Uruguay se enfrentará a Juventud Sarmiento de Hasenkamp, último campeón de la Liga de Paraná Campaña. La Bianca (Concordia) se cruzará con Campito (Colón) y Salto Grande (Concordia) se medirá con Ñapindá (Colón). 

FUENTE: ANALISIS DIGITAL

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE