POTOTO - VILLA ELISA - 11-02-2010


Hoy finaliza la Misión Francesa

En las primeras horas de hoy parten rumbo a Francia dos de los integrantes de la Misión del Consejo General de Alta Saboya que desde el 1 de febrero visitan  las ciudades de Villa Elisa y San José.
 Durante la estadía, en los primeros días en la ciudad Jardín y luego en la localidad histórica, se realizaron actividades similares, focalizadas al control de los avances de los Proyectos que están en vigencia y los que se llevarán adelante durante 2010.
Sus integrantes Aline Fabresse, hace 9 años que se desempeña como vice intendente de la ciudad de Anci;  Christian Thomas, es director de una Escuela de Formación  Profesional y Albane Levoyer es licenciada en Geografía con un posgrado en Antropología y Desarrollo Rural.
Esta  visita también tuvo como objetivo  presentar una propuesta innovadora para la localidad, que apunta a recuperar a los jóvenes que se han alejado del sistema educativo, a través de una nueva opción de formación en oficios.  Con el objetivo de evaluar su implementación Christian Thomas recorrió comercios e industrias de la ciudad, se reunió con directivos y docentes. También analizó la propuesta con empresarios.
Albane Levoyer, permanecerá hasta el mes de junio, los dos primeros meses en la ciudad de San José y luego en Villa Elisa,  realizando un trabajo sobre la Misión Francesa en la zona.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE