POTOTO - VILLA ELISA - 11-02-2010

Villa Elisa junto a la Microregión se promociona en la Fiesta de la Artesanía

La Ciudad Elisense junto a la Microregión Tierra de Palmares, se encuentra participando de la 25º edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía en el stand institucional de Turismo de la Provincia de Entre Ríos.
Además de la Ciudad Jardín, San José, Ubajay y Colón, muestran a los miles de visitantes de la Fiesta, los atractivos de nuestra tierra de manera temática.
Las actividades comenzaron el día lunes mediante la entrega de material promocional y folletería de la Microregión.
Al día siguiente fue presentada la noche del circuito “Huellas de Sabores” donde se realizó la degustación de productos originarios de la zona. El Día miércoles se presentó la noche de “Historia e Inmigrantes” donde los museos y sitios históricos hicieron gala de vestimentas de época.
Siguiendo con lo planeado, para el día de hoy se prepara la noche temática de “Relax y Termal”, que contará con la presencia de los tres centros termales del Dpto. Colón. El día viernes será la noche de “Reinas y carnaval”,  contando con la presencia de las reinas de las localidades con sus atributos y del Carnaval de las Palmas.
El día sábado será el turno de “Naturaleza y Aventura”, donde los prestadores de servicio mostrarán su propuesta ante el visitante.
A modo de cierre el día domingo los “Deleites del Campo” ofrecerán las alternativas de este tipo de emprendimientos y de Turismo Rural.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE