POTOTO - VILLA ELISA - 09-02-2010


PEDIDO DE MEJORA DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS EN VILLA ELISA
El Presidente Municipal de Villa Elisa envió días atrás una nota al Gerente del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A., sucursal Villa Elisa, Sr. Nelson Hilarza, solicitando que gestione el agregado y recambio de los cajeros automáticos que funcionan en dicha sucursal.
Atendiendo el reclamo de vecinos y visitantes resulta necesario mejorar la prestación del servicio, ya que en la actualidad los cajeros son insuficientes para atender de buena forma a los usuarios del servicio.
En dicha oportunidad, el Intendente Joannás, sugirió al Gerente del BERSA, que resultaría útil proyectar y ejecutar una nueva estructura edilicia para el funcionamiento de los mismos, reemplazando los actuales por cajeros más modernos, que garanticen una mejor prestación y agregar al menos uno más, para de esta forma descomprimir la concentración de gente que utiliza los mismos. Pensando en el espacio físico donde ubicar el o los nuevos cajeros, Joannás aludió al terreno que se encuentra lindante al Banco sobre calle H. de Elia.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE