POTOTO - VILLA ELISA - 05-02-2010

 
TEATRO PARA CHICOS EN JUGAR POR JUGAR

Chicos y grandes disfrutaron ayer de la magia y la gracia del grupo teatral “Colorín” de Concepción del Uruguay, quienes presentaron la obra “Meterete”, en el marco de las actividades previstas para el ciclo “Jugar por Jugar”.
Los actores de “Meterete”, niños y adolescentes, jugaron en el escenario con situaciones que a diario se repiten en casa y frases que siempre mencionan los padres (no hagas ruido, anda a dormir la siesta, no comas en tu cuarto, ordenas tus juguetes, etc.) a través de acciones y canciones. También, los chicos invitaron al público infantil presente a subir al escenario, disfrazarse y cantar juntos una canción.
Debido a las malas condiciones climáticas, la puesta en escena se llevó a cabo en el salón Heraldo Peragallo.

Recordemos que “Jugar por Jugar” responde al Programa de fortalecimiento familiar Copnaf, el cual es ejecutado por la Asociación Civil La Fragua y cuenta con el asesoramiento financiero y técnico del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa.
Jugar x Jugar contempla una importante cantidad de actividades gratuitas (juegos, pinturas, teatro, etc.) para los niños y su familia. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE