POTOTO - VILLA ELISA - 05-02-2010


PEDIDOS DE MEJORAS AL JEFE DE VIALIDAD DISTRITO VILLA ELISA

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás, nuevamente, el día 1º de febrero del corriente año, envió una nota al Sr. Jefe de Vialidad Nacional Nº 17 Distrito Entre Ríos, Ing. Ariel Arias. En la misma, el Intendente, solicita el mantenimiento de las banquinas de la Ruta Nacional Nº 130, en todo su recorrido (desde Ruta Nac. Nº 14 hasta la ciudad de Villaguay). Haciendo hincapié en el avance de los pastizales y arbustos, que tornan sumamente peligroso el tránsito, en especial en los accesos de caminos vecinales, ya que la altura que alcanzan dificultan la visibilidad de quienes ingresan o salen de la Ruta Nº 130.

Además, Joannás, reiteró en dicha nota, el pedido realizado el pasado 7 de octubre de 2009 donde le solicitaba a Vialidad la demarcación horizontal de la Ruta Nac. Nº130 (tramo comprendido entre los Km. 13 al 15); colocación del guarda rail en la curva ubicada en el Km. 14,5 y la verificación y corrección de la demarcación efectuada entre la ciudad de Villa Elisa y el Km. 20 de la mencionada ruta (Termas Villa Elisa S.A.).

Los pedidos efectuados responden a esenciales cuestiones de seguridad, evitar accidentes de tránsito y mejorar la transitabilidad de la población de nuestra zona y de los numerosos visitantes que la recorren habitualmente.




Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE