POTOTO - VILLA ELISA - 05-02-2010

LA REPRESENTANTE DEL CONSEJO GENERAL DE ALTA SABOYA FUE RECIBIDA POR EL INTENDENTE JOANNÁS

En la mañana del miércoles 3 de febrero, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás, junto a concejales del Honorable Concejo Deliberante elisense, integrante de la comisión del Centro Saboya Argentina Villa Elisa y la representante del municipio en el Plan de Desarrollo Local, recibió formalmente, en el salón de los Intendentes, a la Representante del Consejo General de Alta Saboya Francia, Aline Fabresse de la Cooperación Descentralizada de Alta Saboya.

Aline estuvo acompañada por la joven Albone Levoyier, quien fue designada por el Consejo General para que aporte su mirada universitaria para luego volcarla en la corporación.

El encuentro tuvo como objetivo principal, recibir a la Representante del Consejo General de Alta Saboya Francia, para poder analizar con ella el trabajo que se viene desarrollando y para conocer su opinión sobre lo logrado hasta el momento y las expectativas hacia el futuro.

Aline destacó el compromiso político de Villa Elisa y la participación de la comunidad en los proyectos. Remarcó, “el Presidente Municipal, los Concejales y la gente trabajan en un mismo sentido”. En cuanto a la función del PDL, sostuvo que es una Institución muy importante para la comunidad elisense y que además cumple un rol imprescindible en la concreción de los proyectos.
En su discurso, Aline, hizo hincapié en la importancia que tiene para la Cooperación, los intercambios, ya que Saboya tiene mucha experiencia en el trabajo en equipo.
También, hizo propicio el momento para informar que los Ministerios de Relaciones Exteriores de Francia y de Argentina, han firmado recientemente un acuerdo para financiar proyectos en Argentina.

Como conclusión, el encuentro  fue halagüeño para la continuidad del trabajo en conjunto, donde se previó mantener la cooperación constante de los Países de Alta Saboya.


Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE