POTOTO - VILLA ELISA - 21-1-2010


El domingo el gran show El Angel y el jueves 28 se presenta Luis Ventura con gran elenco
Sigue desarrollándose la temporada de teatro de verano del 2010 con su variada e importante programación que permite que figuras de primer nivel nacional se presenten en Colón deleitando a colonenses y visitantes.
El teatro Charles Chaplin es el ámbito en el que se desarrollan las presentaciones que tienen previsto realizar el domingo 24 el espectáculo music hall mas importante de Entre Ríos, El Angel de Gualeguaychú. Y el jueves 28 el esperado debut de Luis Ventura y elenco.
En el caso de El Angel el super show permitirá que grandes y chicos rían muchísimo con sus divertidos cuadros cómico musicales en los que presentan situaciones graciosas a través de temas de Cacho Castaña, Pimpinella, Gilda, Lía Crucet, figuras del tango y el folclore, Valeria Lynch entre otras muchas.

Venturísimo a Colón
Luis Ventura, el conocido hombre del espectáculo, una de las autoridades en la materia, se presentará el jueves 28 en Colón.
Llega acompañado por Belén Francese, Amalia Granata y Evangelina Carrozo, la reina del Carnaval de Gualeguaychú que llevó el tema de la papelera de Fray Bentos a la cumbre de presidentes en Europa, hace dos años.
También el humorista Charly G y Facundo Ventura.
Será una puesta en escena que permitirá que todos se rían mucho y seguramente que Ventura hable de Colón en sus programas y revistas, de tanta popularidad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE