POTOTO - VILLA ELISA - 12-01-2010







TEMPORADA ESTIVAL 2010…  VILLA ELISA  UNO DE LOS DESTINOS ELEGIDOS

Villa Elisa vive a pleno el turismo de la temporada estival. Del 1º al 8 de enero de 2010, la ciudad jardín tuvo un 73% de ocupación y las expectativas para los próximos días son muy buenas.

Teniendo en cuenta las complicaciones que sufren las costas del río Uruguay, muchos turistas  eligen la Micro región “Tierra de Palmares”  para sus vacaciones quienes disfrutan de nuestros variados atractivos: balneario de arroyos, termas, turismo rural, junto a nuestra rica naturaleza e historia.

En nuestra ciudad se registra  una mayor procedencia de Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y  Córdoba.

Desde la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa se trabaja intensamente en la atención al turista que solicita información telefónicamente o personalmente. Por su parte, se aprovecha la gran afluencia para preguntar al visitante cómo se enteró de la ciudad y con qué asocian la región.
En cuanto a la primera pregunta, las respuestas son muy variadas (promociones - por amigos - publicidad radial/tv/gráfica- internet); mientras que con la segunda, la mayoría de los entrevistados coinciden en la tranquilidad y la limpieza.

Cabe resaltar que si el turista elige nuestro destino, esto es una consecuencia del buen trabajo que realiza el sector turístico público y privado, quienes han asumido el compromiso de trabajar por un turismo de calidad y accesible para todos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE